lunes, 25 de junio de 2007

Kausa y konsecuencia

Bien ahí por los que supieron llegar primeros. El primer oro en un festival internacional es motivo de festejo para José Bogado y sus muchachos, nosotros lo festejamos también, con espíritu futbolero (fiu fiii, pa-ra-guay)
Por otro lado estamos lejos de figurar en el mapa, y me da la sensación que en estos últimos años la brecha que nos separa del mundo se agrandó. Finalmente cuando llegamos a un cierto nivel de ideas, competitivas a nivel internacional, la publicidad cambió por completo y nosotros recién llegando a los 80's. Eso de que somos el país con el acceso a internet más limitado y caro del mundo solo nos aislará más. Pero nos gusta sentirnos estafados parece, por eso seguimos pagando a Tigo, Personal, CMM, Flash y Copaco (y si hay otro no figura porque no me acuerdo) un servicio de internet banda ancha que lejos está de considerarse le como tal. (perdón no me quería alejar tanto del motivo de este post, esta denuncia la dejo para otro día)
Aquí tienen la presentación que el jurado del Fiap eligió como oro en la categoría Eventos, Promociones y Medios no Tradicionales

Personalmente este lanzamiento me jodió, porque me hicieron ir vestido elegantemente y a cambio recibí cervezas calientes y no hay nada peor para mi que una corbata y una cerveza caliente, más si van juntas y en el Sheraton.

 
Oniria