miércoles, 22 de agosto de 2007

Dale COLOR y que CHOQUE!

Cuando estas en una fiesta y un tipo frente tuyo se trata de levantar a una mina hermosa con la frase “ y me llamaron de un circo copado de Chile ahora, si para hacer malabares allá” y se la levanta, sabes que estás en un lugar por lo menos peculiar.
A los minutos se encienden las luces y ves a un grupo de personas, unos tubos de plástico, algunas cosas de lata, unas escobas… y decís… “Hu, otros STOMP”… y empieza el dale que dale a la percusión, seguís hablando con tu amigo y de repente estas escuchando un tema altamente electrónico, igual que un excelente set de la Creamfield del 2005 y tenes que dar vuelta la cabeza… le decís a tu amigo “suena bien esto…” mientras seguís moviéndote cada vez más, al igual que las otras 200 personas encerradas en ese galpón de Parque Patricios.
La verdad que El Choque Urbano me compró… sobre todo por ese ritmo infernal electrónico que te hace bailar obligado, un arte sencillo, poca producción, bueno para una entrada gratuita debería decir una excelente producción.





Sería imposible cerrar esta nota sin mencionar a la guinda de la noche, el detalle que la completo, que le dio COLOR… fue eso mismo COLOR una banda nueva que mezcla desde Cumbia, Chamame hasta un rock por momentos retro, todo sobre una base de ritmos electrónicos. Una velada fantástica, la verdad es una lastima que no tenga mejor forma de mostrárselas que esta, la poca calidad no les hace fe…




Nunca me imaginé que la música electrónica tocada en vivo sonaría tan bien… jajaja.

 
Oniria