sábado, 11 de agosto de 2007

El raro sos vos

Que pasa si te digo que sos la minoría, que el raro sos vos, que hoy eso falso que no te queres ni imaginar tiene más gente que la ciudad donde vivís, en algunos casos, más que tu país entero; que este mundo mueve más dinero por día que el Mercosur, que ese tipo raro y feo, tiene más amigos que vos, sus obras son más vistas y sus inventos consumidos. Estamos frente a un medio que estas seguro, pero seguro… que no vas a necesitar, lo mismo dijo tu Mamá hace diez años de Internet y ahora sale con Antonio, un español que conoció en un chat.




La Web 2.0 es algo que te suena pero nunca preguntaste que era, Internet pensás… y seguís averiguando que hay para hacer vía msn un sábado a las 12:30 am… y pensar que antes ya estabas en la previa, bueno pensá que ahora esta es la previa. "El mundo que conociste se va a hacer obsoleto" predice un blog, que es mencionado en Wikipedia. Un avatar que tiene sus fotos y su arte comercial en Flickr, te avisa con un banner de su exposición en Second Life, donde vas a poder ver a la banda más escuchada de MySpace y asistir al último curso sobre virales en los Alpes del Orkut, loco no?.





En los últimos 60 días 1 millón y medio de personas entraron a Second Life, un mundo virtual donde se mueven más de 1 millón de dólares por día, se realizan cursos, conocen personas, exponen obras de arte, generan negocios, venden ideas y se promocionan discos solo por mencionarte algunas de las actividades que están realizando en este instante más de 35 mil personas online. Menos mal que el buen clima nos sigue seduciendo para salir de la compu… no?. Bueno salvo que vivas en el 65% del mundo afectado por el cambio climático o seas de un país infectado con el virus del terror y el miedo, o simplemente sean tantos millones que necesites cambiarte la identidad para tener una identidad.


Tal vez el alienado sos vos, el que no entiende que “la realidad” no es más que “tu realidad” y que “la forma de vida” es tan solo “tu forma de vida”.

 
Oniria