Confieso que me compró.
Una pareja cuenta como se conocieron. Stop motion con mas de 1500 fotos desde un celular.
Esta pieza tiene por lo menos 10 razones que me asombraron (no solo a mi, en 2 semanas va por las 3700000 visitas ¿Cuánto hubiera costado alcanzar 3,5 millones de impactos con una estrategia de medios tradicional?) y porque es viernes voy a comentar sobre un par de ellas.
Tengo tendencias a encontrar defectos en casi todo comercial que veo. Y si es de esos con enormes presupuestos, suelo considerar que con la mitad del mismo dinero podríamos hacer algo igual o mejor.
Y aparece este video que destroza cualquier mecanismo de defensa a la hora de pensar una salida creativa para vender lo que sea. Las ideas se sostienen principalmente por su creatividad, no por su presupuesto.
Para más, el desafío es mayor puesto que el producto ofrecido (Samsung G800) es todo el equipamiento que utilizaron para contar esta historia.
Te empuja a hacer, a crear, a que lo hagas ahora mismo, con lo que tengas en las manos, que le dediques tiempo y energía a las ideas que esperan ansiosas, salir de tu cabeza.
La campaña continúa en su web donde se pueden ver los detalles técnicos de la producción y luego a la página de Samsung donde ya se hace difícil volver atrás.
viernes, 16 de noviembre de 2007
Una historia de amor.
Se trata de: publicidad, virales