lunes, 17 de marzo de 2008

No estamos solos

Tengo dos noticias para vos, la mala es que no, no eran verdad nuestros sueños de clientes creativos, arriesgados y que colaboran con el trabajo creativo, al parecer la idiotez de algunos clientes es directamente proporcional al tamaño de la empresa que manejan, y la buena es que por lo menos no estamos solos.

Aquí les presento el único blog sin imágenes que ha llamado mi atención, PALABRAS TEXTUALES recopila esas frases únicas que uno escucha dentro de una agencia y que fuera de contexto nos muestra los bichos raros que somos y el mundo completamente sin sentido que trabajamos.


AQUI ALGUNAS DE MIS FAVORITAS

#873- "Prefiero irme a las 7 que ganar un León en Cannes"(Agencia, Redactor a Director Creativo, ante el pedido de seleccionar piezas y empezar a escribir Boards un viernes a las 6 PM)



#866- "El cliente dice que la letra la quiere más helvética" - "ES helvética" - "Yo no sé, dijo que la quería más helvética, ¿no la puedes hacer MAS HELVETICA?(Agencia, Vendedora insistiéndole a la diseñadora para que rediseñara la helvética como MAS helvética)



#862- "De hoy en adelante no aceptaremos ningún trabajo en carácter de URGENTE. En una hora me voy, ten estos datos para unas invitaciones que necesito llevarme"(Agencia, misma Directora General)



#795- "Mira la idea es hacer unas vallas, avisos de revista, cuña y aviso de prensa, todavía no hay información pero andale pensando"(Agencia, Ejecutiva de Cuentas, enviando una orden de trabajo a Creativo estupefacto)



#788- "¿Por qué me enviáis estos paquetitos con libros?"(Agencia, Copywriter hablando con su equipo acerca de un email con archivos adjuntos en .RAR)



PD: Por favor escuchen el contestador automático que esta al inicio del blog.

 
Oniria