Ya no se discute. Los virales son la paja de los publicistas, nos encantan y hoy por hoy están muy por encima de los comerciales de televisión en cualquier festival.
Y como hace mucho no subimos virales nuevos, atajate, que van a saco ideas geniales que seguramente todavía no viste.
Conozcan a Propellerman (hombre hélice) el superhéroe del deseo femenino. Auspiciado por Mega Bang, la única pastilla que te sube la stamina como mínimo por 72 horas. Con mas de 1 billón de unidades vendidas es la number one del mercado. La leyenda dice que Propellerman cuando era joven se escapó de la civilización para adentrarse en el Amazonas con ganas de encontrarse a si mismo. Tras meses de viaje conoció al shaman de la tribu Yawanawá, que le enseñó a realizar una mezcla de hierbas la cual le permitiría girar su mejor parte como si fuera una hélice. Fue el nacimiento del superhéroe que verán a continuación.
Tal vez se parezca al viral de Trojan que subimos hace tiempo, pero esta vez se trata de promocionar el Download Manager de Freeware.de entre los millones de pajeros como nosotros que bajan porno de la red y está muy bueno. 100 metros libres version porno:
Bizarro y entretenido viral de Kia Motors donde presentan al dios del tennis Nadal jugando contra un extraterrestre. La versión original generó cierta polémica porque en algunas partes Raffa parecía un pedófilo con los mini Nadales que le ayudan a ganar el partido. Lo que sigue es la versión apta para el público con algo de moral.
Yo voto al partido Republicano. Es el hit político en Youtube right now. Con 2.5 millones de vistas, 13000 comentarios, 77 videos de respuesta y 1300 blogs que lo publicaron, I’m voting Republican es una visión sarcástica de lo que serían otros cuatro años más de gobierno Republicano en EEUU.
Despues de lanzar “Guys Backflip Into Jeans” y “Super Chill Monkey Does Hollywood” Levi’s se aparece con este viral donde unos amigos deciden inflar sus 501 con helio. Me hubiera gustado un poco más de realismo, pero que lo que me voy a quejar, está de puta madre.
Ocho horas escribiendo, tres marcadores persistentes, tres baños de tina y unas cuantas duchas fueron necesarios para realizar este viral que promueve (aunque no nos guste) escribir en tu cara en vez de hacerlo en paredes de propiedades ajenas.
Y este es el caso de como la televisión hace virales para promocionarse. Veamos lo que hicieron para Adult Swim. El comediante Matt Berry invita a una especie de reallity donde la gente a través de sus votos podrá elegir a que animador de Adult Swim van a salvar, tomando en cuenta de que todos tienen problemas con el abuso de drogas.
Is your PC a sissy? Pregunta Medion Erazer, una pc “dura” ideal para juegos.
X-travel es una compañía holandesa de viajes para jóvenes. El viral que viene a continuación tuvo un enorme éxito y tras dos meses de estar online y 2 millones de visitas, las ventas de la compañía subieron un 30%.
REC es una película de terror española que utilizó la estética viral de manera sobresaliente. Tal vez Cloverfield la superó si tenemos que compararlas, pero REC vino antes y lo que viene debajo de estas líneas es un tráiler (aún más viralezco) en el que simplemente filmaron a la audiencia reaccionando frente a la película.